Colabora

Si estas pensando en ayudar de alguna forma a los animales, aquí te damos el contacto de protectoras y asociaciones de toda España, busca la tuya más cercana o la que mejor se adapte a tus principios.

Adopta

Quizás adoptar a una mascota no cambie tu mundo, pero si cambiarás el suyo. No compres, adopta y ayuda a otro animal. No solo le ayudas a el, si no que liberas espacio en los centros de acogidas para que otro animal pueda ser acogido y sacado de las calles.

Apadrina

Quizás no puedas llevarte un animal a casa, pero seguro que si puedes apadrinar alguno y darle desde la distancia los recursos necesarios para que pueda vivir feliz. Ayuda de la mejor forma que puedas con la organización que más lo desees.

Participa

Ayuda con alguna organización. Ponte en contacto con ellos, seguro podrás participar en eventos, compartir información en las redes sociales, repartir publicidad. Existen muchas formas de ayudar y concienciar en el cuidado de los animales.

¿Eres una ONG, refugio o asociación animalista?

Introduce tus datos de contacto sobre tu organización. De este modo todo el mundo podrá encontraros y ponerse en contacto con vosotros. Ayuda a la gente de tu localidad a conoceros más de cerca.

Add your own marker

Marker Title
Marker Address or GPS Location
Marker Description
Teléfono
Email
Please tick this box to prove you are human

Organizaciones

Encuentra tu organización más cercana. Puedes buscarla por tu dirección o por el nombre de la misma en el listado. Encuentrala, ponte en contacto y ayuda a los animales.

No categories found

No results found in this location. Please try again.

Título Dirección Descripción Enlace Teléfono Email