Cementerio de mascotas

Elisia nace de la necesidad de tener un lugar donde enterrar a nuestras mascotas. Esos pequeños peludos que son y serán parte de nuestra familia para siempre. Un sitio donde poder recordar y disfrutar de un entorno acogedor. Un paraje natural pensado y adaptado para ti.

Instalaciones

Contamos con un amplio lugar donde la decoración rural y el entorno harán que te invada una sensación de naturaleza y aire libre. Hemos creado para ti un entorno acogedor para disfrutar en tus visitas al ver a tus mascotas. Utilizamos productos reciclados para decorar y darle una nueva vida a los materiales, somos un centro ecológico que pensamos en el medio ambiente.

0
m2 de superficie
+
0
Árboles
+
0
Mascotas

Nuestra misión

Somos un centro especializado en el enterramiento de nuestras mascotas. Dotamos nuestras instalaciones para que tu mascota y mejor amigo descanse en paz, con las mejores comodidades y servicios posibles.

Podemos ofrecerte el mejor servicio de entierro para los animales. Así como realización de ceremonias, productos decorativos, asesoramiento, contacto con centros veterinarios y protectoras. Incluso si lo necesitamos podemos ayudarte con ayuda psicológica para superar la perdida de tu mascota.

Nuestro sentimiento para crear Elisia nace de la necesidad de dar el último adiós a nuestras mascotas. Aquellos que aunque siendo de otra especie han tenido todo nuestro amor y buscamos un lugar donde poder recordarlos con alegría.

Busca tu mascota

Nuestro recinto es muy amplio y cada vez más peludos están con nosotros. Por eso hemos creado este buscador, para que encuentres siempre cual es la fosa donde tu mascota se encuentra cómoda y feliz.